Expertos en distancia social

ANGELES DE LA GUARDA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Las crisis nos dan la oportunidad de desplegar la creatividad para sortear las dificultades, el uso de nuevas herramientas tecnológicas y la creación de oficios son un claro ejemplo.

La cadena hotelera A&O Hostels creó un nuevo rol que tiene como misión garantizar que los huéspedes de sus alojamientos tengan una experiencia segura en el destino que visitan. Se trata del especialista en distanciamiento social

Hotel, Recepción, Hall De Entrada, Rango De Entrada

El objetivo de estos expertos, que estarán a disposición de los pasajeros mientras dure toda su estadía, es garantizar que los huéspedes tengan una experiencia segura, placentera y especial en el destino que visitan.

Buscan que los viajeros se sientan seguros viajando y descubriendo los destinos evitando las multitudes.

Los especialistas incorporan puntos de referencia históricos de visita obligada y los mejores museos que, por su amplitud o sus instalaciones, son ideales para evitar concentraciones. Pequeños lugares recreativos y otros sitios escondidos forman parte de la lista de actividades gastronómicas, así como los espacios para conciertos y recitales que cumplen con los criterios de distanciamiento.

Diez excursiones para (casi) todos en el Pirineo Aragonés – Con botas y mochila

Y para los amantes de la naturaleza las propuestas de los expertos incluyen senderos para caminar lejos del bullicio del centro de la ciudad, rutas ciclistas secretas, lugares de picnic aislados e incluso el mejor lugar para hacer fotografías como para ver puestas de sol.

FUENTE: Una publicación compartida de a&o Hostels (@aohostels)

ENCUENTROS

Gracias por escribir, leer y votar !!!!!!!!! Ya están al descubierto los autores de los relatos.

Ganadora: Claudia Caballero por su relato » Encuentro» (nº 9) con 16 votos. En segundo lugar Fernanda Artigas y su relato » la niña del anden» (nº 14) con 6 votos y en tercer lugar Alicia Moreno y su relato » Piedra libre» (nº 12) con 5 votos.

Sorprendidas y agradecidas estamos del acompañamiento en esta aventura de sacar a tras muro las ideas que brotan en cada uno de ustedes transformadas en relatos cálidos intensos. Saberse leído por otros fortalece el impulso de seguir haciéndolo, en esta segunda oportunidad contamos con más lectores, se viralizó en el más hermoso sentido de la palabra.

Es por eso que deseamos seguir “dando motivos” para escribir y proponemos esta tercera edición que se encuadra en ENCUENTROS.

Una idea que redunda en estos días de reclusión es la vuelta a los ENCUENTROS, con los otros, con los afectos con la actividad detenida en el tiempo, con objetos o metas.

Cada encuentro es un reencuentro porque en ese acto se disparan sentimientos de expectativas, pérdidas, añoranza, frustración o euforia; el abanico es infinito.

Queda abierta la invitación como así también la puerta de la imaginación, sin confinamientos ni restricciones. ¡A jugar!!

Las bases para participar están en http://www.viajeronomarioneta.com/cuentos-en-cuarentena/

Encuentros con….

Relatos

Continuar leyendo «ENCUENTROS»