Acerca de

«No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos»

CESARE PAVESE.

Quiero invitarte a que reflexionemos juntos antes de viajar, que proyectemos “nuestro viaje” no el de las agencias. Me comprometo en este blog a entregarte, semanalmente, novedades en turismo, nuevas tendencias,reflexiones sobre «cómo» viajamos. En los apuntes de viajero intentaré introducirte en forma breve y sencilla en el tema arquitectónico y su relación con el turismo.

Todo bajo la óptica de aquellos que que no nacimos con un pie en el avión, que salimos al exterior siendo “mayores”. Que buscamos, aparte de conocer y disfrutar, hacerlo a nuestro tiempo, a nuestra manera.

Nací en Tandil, Argentina, en febrero del 1964. Soy una baby boomers (de las pequeñas). Me gusta la música, escribir cuentos, leer y también navegar por Internet. En el 2003 me vine a vivir a España, a orillas del Cantábrico, en una localidad llamada Castro Urdiales.  Soy arquitecta y mi pasión es viajar. Me encanta armar los viajes, prepararlos, poniendo los ingredientes que más me gustan, aprendiendo de los que ya lo hicieron, buscando de qué modo quiero pasar esos días y que es lo que me interesa ver, mas allá de lo que me ofrecen. Y siempre dejando mucho lugar para lo improvisado, lo que surja.

Este blog ha nacido de esa pasión, de la experiencia que me ha dado hacerlo siempre “a mi marera”. Porque no decirlo, de los amigos que me pedían que les buscara algo. Ahí supe, que, aunque para mi es apasionante, a todo el mundo no le gusta o no tienen el tiempo para hacerlo.

Por ultimo contarles mi futuro gran proyecto que es unir gente, con aficiones en común, gustos, preferencias para que viajen juntos. A nuestras edades no siempre es fácil encontrar compañeros de viaje. Pero eso será con el apoyo de ustedes, con sus suscripciones para poder crecer y hacer de este pequeño lugar, un lugar de encuentro.

Suasy

* indicates required