ANGELES DE LA GUARDA

Las crisis nos dan la oportunidad de desplegar la creatividad para sortear las dificultades, el uso de nuevas herramientas tecnológicas y la creación de oficios son un claro ejemplo.
La cadena hotelera A&O Hostels creó un nuevo rol que tiene como misión garantizar que los huéspedes de sus alojamientos tengan una experiencia segura en el destino que visitan. Se trata del especialista en distanciamiento social

El objetivo de estos expertos, que estarán a disposición de los pasajeros mientras dure toda su estadía, es garantizar que los huéspedes tengan una experiencia segura, placentera y especial en el destino que visitan.
Buscan que los viajeros se sientan seguros viajando y descubriendo los destinos evitando las multitudes.
Los especialistas incorporan puntos de referencia históricos de visita obligada y los mejores museos que, por su amplitud o sus instalaciones, son ideales para evitar concentraciones. Pequeños lugares recreativos y otros sitios escondidos forman parte de la lista de actividades gastronómicas, así como los espacios para conciertos y recitales que cumplen con los criterios de distanciamiento.

Y para los amantes de la naturaleza las propuestas de los expertos incluyen senderos para caminar lejos del bullicio del centro de la ciudad, rutas ciclistas secretas, lugares de picnic aislados e incluso el mejor lugar para hacer fotografías como para ver puestas de sol.
FUENTE: Una publicación compartida de a&o Hostels (@aohostels)
ALICIA